Blog

Candidatos al primer CDR VI - CPsP

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Recordar es volver a vivir: he aquí al equipo profesional que se formó en 1997 para postular al Consejo Directivo Regional VI del Colegio de Psicólogos del Perú, Lambayeque, San Martín y Cajamarca. Se compitió sobre la base de una acción transparente y prístina, dejamos huella de una vocación democrática y, lo más importante de una enseñanza imperativa de la alternancia en la gestión.

Hoy, esperamos redituar todos los esfuerzos desplegados hasta la actualidad. Planteamos basarnos en los logros y aciertos hasta hoy alcanzados, que no son los que la comunidad deseaba, claro que sí. Siempre se desea más y se tiene más expectativa, más aún cuando se vive una coyuntura tan especial para el desarrollo de la empleabilidad en Psicología. Hasta ahora, queda como satisfacción las buenas relaciones con los colegas de hace 20 años, muchos han logrado consoldiar sus proyectos de vida en algunas universidades, empresas, organismos públicos, en fín, todo bien para los colegas. Sin embargo gremialmente, hoy se requiere promover cambios urgentes con miras a construir escenarios profesionales en la Orden de manera más inclusivos, con mayor dinamismo y recordando la historia, porque sin ella, no podemos proeyctarnos hacia el futuro.

Gracias Julio Burga, amigo y colega entrañable. igualmente gracias Ida Barragan y, especialmente Roberto Barturen, cuya sapiencia y solvencia ética, ha fortalecido el espiritu gremial por intentar vovler a aportar en este proceso institucional de noviembre. Gracias a toda la comunidad psicológica, estudiantes, colegas y ciudadanos que ven con simpatía la postulación de mi candidatura. Será un gran reto que como muchos otros sabré gerenciar.

Breve presentación

Promovemos la responsabilidad social, desde la perspectiva de mejoramiento de la actuación especializada para la optimización de procesos de intervención profesional en los ámbitos del desarrollo social, humano y jurídico.

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Search