Presentación

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

No podemos diseñar, ejecutar y gerenciar una adecuada prestación del servicio profesional si no aplicamos en nuestro quehacer, de manera sencilla pero rigurosa, un procedimiento metodológico de planificación estratégica que nos permita monitorear nuestro accionar y mejorar el servicio especializado. Desde esta perspectiva, hoy 2021, el bicentenario se ha convertido en una ventana de oportunidades para que se brinde valor agregado a los servicios, programas, proyectos y actividades en los organismos públicos y privados para que mejoren su calidad, sean más inclusivos y, accesibles.

Sean bienvenidos al proceso histórico que representa mi ejercicio profesional desde el año en que obtuve mi licenciatura (1990) y, desde 1992 en que obtuve mi colegiatura en el gremio académico al cual pertenezco, son 31 años de actividad profesional y, casi 30 años de actividad gremial debidamente colegiado.

Gestión Pública

Acompaño a Gobiernos Regionales y Municipales en temas de articulación internacional para la cooperación al desarrollo, el mejoramiento de la Gobernanza Territorial, el Desarrollo Económico, la Participación Ciudadana y, la optimización o creación de Programas Sociales.

Copyright © 2022 - Todos los derechos reservados

Search